Misión

Satisfacer las expectativas de los clientes que necesiten proyectos de arquitectura, ingeniería y servicios ingenieros, basados en la innovación, efectividad y alto valor agregado de nuestro sistema integrado de gestión, distinguiéndonos por la experiencia y profesionalidad del capital humano.

Visión

Somos una empresa enfocada a la satisfacción plena de los clientes, ofreciendo servicios de diseño e ingeniería de excelencia, siendo líder en el sector de la construcción y de referencia en la implementación de un sistema de gestión integrado, contando con un capital humano competente y motivado, tecnología de avanzada y fortaleza económico financiera que nos permite una alta capacidad de respuesta.

Política del Sistema Integrado de Gestión

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas en su prosito de lograr la plena satisfacción de sus clientes y partes interesadas, consciente de la necesidad de garantizar el cuidado del Medio Ambiente, de contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad, de mejorar continuamente el desempeño energético de la organización, de realizar una gestión eficaz de los riesgos y de la necesidad de salvaguardar su principal activo el capital humano; se  compromete a    implementar,   documentar,  mantener y        mejorar continuamente un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Ambiental, Enera y de Seguridad y Salud en el Trabajo, por las normas NC ISO 9001:2015, NC ISO 14001:2015, NC ISO 50001:2011 y NC 18001:2015, con los siguientes objetivos:
·    Proporcionar productos/servicio(Diso de arquitectura e ingeniería y gestión de proyectos de obras sociales, urbanísticas, turísticas, puentes y viales, incluyendo levantamientos topográficos) con calidad y rapidez, acordes con los requisitos y expectativas de los clientes y las especificaciones establecidas, que se distingan por la innovación permanente.
·      Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables y con cualquier otro requisito que suscriba la organización, a todos los niveles.
·       Elaborar proyectos que coadyuven al desarrollo sostenible, mitiguen o eliminen los impactos ambientales negativos.
·       Garantizar la aplicación de las nuevas tecnologías de eficiencia energética en los proyectos que se elaboran en la organización.
·       Garantizar la disposición correcta de los desechos generados por los procesos y sus resultados y promover su reciclaje y reso siempre que sea posible.
·       Garantizar un mejor uso y consumo de la enera, logrando un mejor desempeño energético de la organización.
·       Garantizar los medios y recursos necesarios para ejecutar los procesos con el fin de eliminar o minimizar los riesgos laborales en todos los puestos de trabajo y otras partes interesadas que puedan estar expuestas a los mismos, tanto en la organización o como resultado de los productos/servicios que ofertamos que sean de nuestra responsabilidad. Ades, se previene la ocurrencia de accidentes e incidentes laborales, se forma a un capital humano instruido competentemente en el uso correcto de los equipos de protección individual y en el conocimiento de las instrucciones de Seguridad y Salud en el trabajo de su perfil de cargo; consolidando así la motivación, la satisfacción, la calidad de vida y las competencias de todos los miembros de la organización.
·        Identificar los aspectos medioambientales y los relacionados con la salud y seguridad en el trabajo.
·        Mantener un dlogo abierto para la comunicación con los clientes, la comunidad y otras partes interesadas.



© 2014 Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas, Cuba.Todos los derechos reservados                                               

Contacto:negocios@empai.co.cu  

http://www.fidelcastro.cu